miércoles, mayo 28, 2008

Embalse cerrado - Embalse abierto

Sin añadir polémica al problema que existe con el agua, aquí os muestro dos imágenes de la presa - embalse de El Grado. Lo podéis ver con las compuertas cerradas, pero si pasáis el cursor sobre la imagen veréis otra bastante extraña, la presa con las tres compuertas abiertas (como esta estos días).


Las fotos están recogidas de Flickr: Embalse cerrado de Carolina Balmes y Embalse abierto de Ixarsos_hu.

Aprovecho la entrada para enlazaros la web desde la que podéis apuntaros para unas visitas guiadas de la presa de El Grado. Además podéis tener información técnica del embalse en las web "Embalses.net" y "Chebro.es"

Actualización: Gracias a un comentario de "Dani" enlazo a "Beatrice_Luquetas" que tiene un vídeo realizado estos días con una compuerta abierta, el sonido es impresionante.

Tags Technorati: , ,

lunes, mayo 26, 2008

Fotomarq - Fotografías del Somontano

Precioso el reportaje fotográfico que sobre el Somontano tiene "Fotomarq" en su página web, del que recojo unos ejemplos, si os gustan no dudéis en pasaros por ella.


Tags Technorati: ,

viernes, mayo 09, 2008

Estaremos aún ...?

Os acordáis de esta campaña publicitaria ..."Barbastro esta de moda"

Todavía quedan pegatinas como esta, el otro día paseando entre las calles Antonio Machado y Alquézar, pude hacer esta foto a la ventana de un establecimiento.

Tags Technorati: ,

El Candidato

Este es uno de esos detalles de la ciudad que para muchos pasa desapercibido, pero que cuando los encuentras te hacen pensar. (A mi me encantan).

Desde luego si yo fuese candidato para la alcaldía, querría contar entra mis incondicionales con personas que estuviesen dispuestas a jugarse el tipo, con tal de tener una campaña perpetua, imborrable, válida para infinidad de legislaturas, incluso a prueba de riadas ...

(pasa el cursor sobre la foto y sabrás de lo que hablo)


Tags Technorati: , ,