viernes, mayo 22, 2009

La catedral de barbastro - Fotografía

Aunque seguramente es más bonita y esbelta por dentro que por fuera, pero a mi siempre me ha gustado la silueta de nuestra catedral, que forma parte indisoluble de nuestra imagen desde hace casi 500 años. La fotografía la realicé el otro día desde la Avda. Ernest LLuch (de reciente creación), me gusta como ha quedado y la he querido traer hasta aquí.



Tags Technorati: , .

jueves, mayo 21, 2009

Original decoración

Sabría alguien decirme donde se encuentra esta casa y más aún si tiene algún nombre. Me ha llamado la atención la decoración inferior de los aleros. Como pista os diré que esta en Barbastro y con la urbanización de los alrededores ha quedado relativamente céntrica.


Estos aleros (por su deteriorado estado de conservación), pueden llegar a ser peligrosos, sin más cuando realizaba la foto, unos adolescentes estaban sentados debajo.

Tags Technorati: .

No hay "derecho" ...

Por mucho que la pintada te pueda parecer más o menos justa, no es de recibo escribirla en el edificio de los juzgados de Barbastro, máxime cuando estamos esperando su ampliación o la adjudicación de unos nuevos. (pasando el cursor sobre la fotos, veras la pintada ampliada.)


La pintada lleva ya demasiado tiempo sin que nadie mueva un dedo para borrarla.

"No hay derecho".

Tags Technorati: , .

miércoles, mayo 20, 2009

Rayos y centellas ...

El otro día realice esta foto al final de la avda. del cinca, sin saber que podría haber sucedido. Luego me comentaron que había sido un rayo (o una centella), de una tormenta reciente. Los desperfecto (aparte de los de la foto), fueron varios ordenadores y televisores estropeados entre los vecinos. Que miedo, no!

Tags Technorati: , .

Frio polar en Barbastro ...

Esta casa esta "hecha plovo" ...

Siempre ha sido un tema difícil de tocar el de la prostitución, aun siendo una de las mayores lacras de la sociedad. En este estado se encuentra actualmente esta casa que fuera el "Alaska" dando una mala imagen a la entrada de la urbanización "Los Almendros".

Tags Technorati: ,

viernes, mayo 01, 2009

Televisión Digital ... Terrestre

Miguel Marqueta (Fotomarq), nos envía esta curiosa fotografía tomada en "Hoz de Barbastro", en la que se puede observar como están colocando las antenas de TV, literalmente en la tierra, para poder ver los nuevos canales de la TDT.


Y Miguel se pregunta ¿habrá que poner la antena en una maceta, los que vivimos en la ciudad para ver todos los canales de la TDT ? ¿Por eso le llaman Terrestre? :-)))

Tags Technorati: , .