sábado, septiembre 30, 2006

Desde el Sekano * Rufino y Severino

Después de las vacaciones, fiestas, y con mi colega de blog en Toronto (ya no tengo más escusas), voy a intentar retomar Blogmontano con algo de fuerzas, no dejando pasar Septiembre sin ninguna noticia (aunque hago trampas), veremos que sale. Gracias a los que todavía pasáis por aquí, de vez en cuando.

Navegando me he tropezado con un blog aragonés, maño para más señas, y como me ha parecido interesante os lo enlazo, se llama "Desde el Sekano", lo realiza Fede Faci y en él nos cuenta las cosas que piensa sobre la naturaleza y el medio ambiente.

Además tiene una sección de chistes llamada "Rufino y Severino", que tienen su gracia, sobretodo en algunas expresiones muy mañas. Aqui os dejo un chiste.


Tags Technorati: ,

5 comentarios:

Nestorelege dijo...

Tramposo!! Jeje. Te editado un poco un par de detalles que no te vas ni ha dar cuenta.

Venga valiente, sorprendemé con el renacer del Blogmontano.

Ya me gustaría hacer más, pero la verdad es que tengo poco tiempo para mis proyectos personales... a ver si cuando vuelva empiezo a trabajar un poco más en mis cosas que es donde tengo puestas las ilusiones.

Ánimo!! Que desde aquí te vigilo.

Gollus dijo...

Gracias Nestor, por los ánimos. Yo también estoy muy volcado en Recogedor (quiero llegar este mes a las 1.000), entradas recogidas.

Ayer hablando con dos personas me dieron ánimos para continuar con fuerzas.

Seguimos en contacto, y sigue vigilando.

Saludos. Gollus.

Ánimo con tus trabajos por Toronto.

Anónimo dijo...

No puedo por menos que contaros un chiste de Toronto:
-¿Qué se ve desde arriba de Toronto?
-Torontontero (toronto entero)
Salu2 de un somontanés de adopción.

Pablo

Gollus dijo...

Gracias Pablo por el chiste, que todavía puede ser un poco más largo.

- ¿Qué se ve desde la torre más alta de Toronto?
- Tootorontontero (Todo Toronto Entero)

Saludos. Gollus.

P.D.: A Nestor, este chistecillo, se lo habrán contado tropecientasmil veces en los últimos meses, je,je, que nos cuente el uno de Canada sobre España, aunque me figuro, que verles colocarnos en el mapa, ya debe ser todo un chiste.

Nestorelege dijo...

Pues si, digamos que el chiste lo he escuchado un par de millones de veces. Respecto a España, para muchos es un sitio en Europa, por lo menos es algo. De todos modos, no les pidas que te situen muchas de las cosas en Europa que les cuesta, mi compañero de casa sabe donde están muchos paises porque jugaba al risk, que si no... jejeje