viernes, noviembre 24, 2006

Chopoacera ...

Dándonos una pequeña vuelta por Barbastro podemos ver cosas tan curiosas como este "Tronco-acera", donde una de dos, o te bajas, o no pasas, eso si vas andando, pero la cosa se pone más difícil si vamos con un carro -bien de compras o bien con niños-, (muy cerca estan la Ferma y un Supermercado), y no te digo nada si vamos en una silla de ruedas ...

Por otro lado ese "Chopón" y alguno más de los alrededores, en un día de esos de ventolera, esas ramas tan largas y pesadas podrían romperse, convirtiéndose en un posible peligro.

Tags Technorati: , ,

5 comentarios:

Nestorelege dijo...

Pozi.

Yo estoy de acuerdo con cualquier solución que no implique talar el árbol, como ensanchar la acera.

Nuevo concepto el chopacera.

Anónimo dijo...

convertir es con "v"
Me parece muy buena la idea de recoger la incongruencia de ese chopo en ese lugar. Con los árboles hay que usar el sentido común, como casi con todo en la vida. A veces es necesario talar alguno. Si no fuera así estaríamos en la selva.

Gollus dijo...

Gracias por la correción ortográfica, estaba puesto hasta con "M"

Estoy de acuerdo contigo, en alguna ocasión no hay más remedio que talar y hacer una plantación coherente con el lugar donde se realize.

Saludos.
Gollus.

Anónimo dijo...

Eso, eso,,, usemos el sentido común, a la hoguera con el, a talarlo...¿como se le ocurre a un miserable árbol crecer en medio de la acera interrumpiendo mi camino.....? llamemos a los Servicios Municipales, o mejor a un Constructor Desaprensivo y que lo corten y rellenen el hueco con Sal para que no vuelva a crecer, y de paso que me ensanchen la carretera un poquito más, yo ya no paseo ni tengo carrito de niños, asi que no uso las aceras, prefiero las calles más anchas para poder circular con mi superbólido de 600 CV, tracción en las cuatro ruedas y 3000 kilos de peso..... y ya de paso que me corten todos los árboles de esa misma calle y de todas las calles, son un peligro cuando circulo con mi coche,y como ya no paseo ni tengo perro ni niños no me hacen falta los árboles para nada, solo son un estorbo.....

Nestorelege dijo...

Jajaja... buen sentido común el tuyo. De todos modos creo que lo que dices es problable que ocurra, mucho más que se pongan a ensanchar la acera.

Es lo que tiene la cosa...