martes, julio 17, 2007

Aparcando en las aceras

Desde luego en esta ciudad, seguimos aparcando donde nos sale de ..., claro, como en este tramo de la calle Beato Ceferino "El Péle" todavía no han puesto la señal de prohibido aparcar ...


... aunque al conductor de este vehículo le de igual que la pongan o no, el a lo suyo.

Tags Technorati:

6 comentarios:

Nestorelege dijo...

Jodo el último... encima de la acera al 100% y en un paso de cebra. Barbastro es la ciudad sin ley, en Barcelona se me reian porque el carnet te lo sacas en tu pueblo... pero ya se les ha pasado después de estar varios días circulando por Barbastro y ver que es la jungla!!!

Gollus dijo...

Hola Nestor! La foto del "limón" es de multa eh, con el tiempo (y a hora que todos llevamos el 0móvil encima), se tendría que poder multar solo con la foto, así aprenderíamos todos, sería la única manera no! ;)

Saludos.
Gollus.

Anónimo dijo...

Hola, para empezar mi comentario dire:
Que segun el codigo de circulacion, esta prohibido aparcar en la acera, no hace falta que pongan una señal, es de cajon si has obtenido el carnet se supone que lo sabes, aunque a estos se les a olvidado o les toco el carnet en una tombola en las ferias.
Tambien dire que si llamas al Excmo Ayuntamiento, te pueden decir que si la acera es de tierra aun con los bordillos marcandola (¿sigue siendo acera no? aunque este sin acabar) no pasa nada asi que aparquemos en rotondas o en medio del coso, si se permite en un sitio, porque no en todos los demas, y de dos llamadas no aparecer ni la sombra de la autoridad.Da igual que en esa misma acera circulen los coches por ella unos 20m o que invadan el sentido contrario de frente cuando salen los coches de su "estacionamiento".
Esto se repite muchas veces al dia, pero solo se mira la zona azul (que pillos), y por supuesto jugar a guardias de trafico con el radar movil, eso si va bien.
Barbastro ciudad sin ley si, porque hay muchos mas casos, de estacionamientos que estan todos los dias y de otros problemas ciculatorios (estos mas puntuales), y no se hace nada o poco.

Anónimo dijo...

Muy buena idea Gollus, montamos unos comandos de orden público... y como organización ya sabes cuales fueron las más eficaces...los SS.

Te crees que se empezó así hasta llegar a una dictadura, se empieza poco a poco, regularizando cada día más y limitando la libertad poco a poco.

Gollus dijo...

Hola "anónimo"

LIBERTAD toda, pero dentro de unas normas que entre todos establecemos (por ejemplo en los pasos de cebra no se puede aparcar, no me lo invento yo, es una norma que todos aceptamos, para intentar que esto funcione no!) Tienes toda la Libertad para hacer lo que quieras, siempre que no molestes a los demás o interceptes su Libertad.

Seguramente si yo aparcara en la puerta de tu casa y no puedieras salir, llamarías a una grua para que sacasen mi vehículo de allí no! Te estarías convirtiendo entonces en un miembro del "comando" ...

La EDUCACIÓN (en este caso Vial), es objetivo primordial para la LIBERTAD.

Un saludos ;)
Gollus.

Anónimo dijo...

Bonjour

It is my first time here. I just wanted to say hi!