martes, noviembre 27, 2007

Graffitis en Barbastro

El nuevo cartel de bienvenida que se esta preparando en la Avda. de la Estación para todos aquellos que lleguen a la ciudad, en cuanto abran la entrada de los cuarteles, claro.

¿Pero que es esto? ¿Qué os parece? ¿Qué significa? ...


Tags Technorati: ,

10 comentarios:

Cath dijo...

Poison: Veneno.

Me encanta ver pintadas en las calles, y más en Barbastro siendo un sitio que todo el mundo toma como conservador. Hay gente que se lo curra, de verdad. Hay gente que piensa que es una guarrada, pero mientras no sean ofensivas no veo nada malo en ello.
Un día se me ocurrió ir por Barbastro fotografiando todas las pintadas que había. Destacaré la de la coperativa.
"Opus Dei, predicar como Cristo, vivir como Dios." Ahora casi no se puede apreciar.

Gollus dijo...

Hola amiga "La Rateta", estoy de acuerdo contigo, me gustaría ver más graffitis (en Barbastro), pero a ser posible de calidad y con gusto (sino son una guarrada), pero me temo que no tenemos artistas de semejante categoría.

Por otra parte, yo también vi esa leyenda que comentas de la Cooperativa, me encanta ver como la gente espontáneamente escribe en las paredes (aunque sigue siendo una guarrada).

Si conservas la foto de esa pintada en concreto, pásamela que gustosamente la publicaré aquí.

Saludos y gracias por comentar.
Gollus.


sobre todo de calidad

Cath dijo...

Claro... Grafittis con gusto. Se podría hacer un concurso. Con pareces desatendidas.
Tengo la foto, pero no se ve bien. La tomé hace dos años y ya estba medio borrada.

Gollus dijo...

Ooooh! Ya me había hecho ilusiones de publicarla.

¿Crees que hay artistas en la ciudad para crear graffitis de calidad?

Saludos ;)
Gollus.

Anónimo dijo...

Pus claro que hay grafiteros de calidad, igual que bloggers de calidad...

Cath dijo...

No sé si hay grafiteros de calidad. Para que haya grafiteros de calidad tiene que haber pintura de calidad. Y eso sí que sé que no hay.

Neonautas dijo...

Que sepáis que este grafitero está bomardeando diversos puntos de la ciudad. Yo ya he visto otro en las paredes de los campos de la Millera (los de los escolapios, donde los festivales del vino). Si vais hacia Huesca por la salida del cementerio lo veréis.

Los graffiti son otra manifestación más del arte. En Neonautas ya publiqué un post sobre EL Niño de las Pinturas y la proyección internacional que este artista ya tiene. Otro interesante ejemplo son los graffiti pintados en el recinto ferial de Monzón que con motivo de Arteria crearon diversos artistas.

Graffitero dijo...

yo tengo amigos que saben hacer buenos graffitis y buscan algún lugar en el que se puedan hacer graffitis sin amenazas y denuncias ni nada para poder hacer el graffiti bien echo

Gollus dijo...

Hola Graffitero, pues habría que buscar el consenso entre ayuntamiento y vosotros para encontrar esos espacios (que seguro los hay), en los que poder desarrollar vuestro arte.

Saludos.
Gollus.

Anónimo dijo...

Hola.... tengo una pared de una escalera recién pintada de blanco, y me gustaría antes de que algún grafitero de "mal gusto" que los hay.... me haga un garabato, conocer a un grafitero "bueno" que dándole YO una idea de lo que me gustaría poner en ella hiciera un "buen" grafitti. Los sprays correrían por mi cuenta. Espero que alguien se ponga en contacto conmigo si hay interesados al respecto. Gracias
MAC_ Mail: sesto93@hotmail.com