martes, noviembre 06, 2007

Sillas simétricas

Me gusta la disposición que toman estas dos sillas, ignoro si alguna vez habrán servido para su misión principal y si ahora, tras su duro trabajo, les ha tocado otra bonita misión, decorar este balcón.

Como prueba (y antes de pasar el cursor por encima de la foto, para tener alguna ayuda extra), ¿desde que calle de reciente creación esta tomada esta foto?. Y para nota, ¿qué nombre le van a poner a dicha calle?


Esta foto, -con un buen título- bien se podría haber llevado un segundo premio en algún concurso fotográfico eh! ¿Qué título se te ocurre?

Tags Technorati: ,

8 comentarios:

Nestorelege dijo...

Ni idea de donde está esa casa :S

Gollus dijo...

Hola Nextor!

Pues es la parte trasera de una casa de la Avda. de Ejército Español (justo frente a Mapfre), ahora se ve desde la nueva avenida que han creado para comunicar dicha calle con la Avda. de La Merced.

Saludos ;)
Gollus.

Neonautas dijo...

Si no me equivoco la calle se llamará Ramón Llull. Es una buena foto, sin duda. ¿un título? Ahora mismo, me viene a la cabeza "Mirando la vida pasar". ¿Será porque estoy escuchando Fangoria?

Gollus dijo...

Gracias Fernando por tu comentario, creo que no te equivocas en cuanto al nombre que le van a dar a dicha calle. Sobre el título de la foto, me parece muy buen el que tu propones, je, je.

Saludos ;)
Gollus.

Nestorelege dijo...

Curioso el nombre de la calle, no me esperaba un nombre en catalán para una calle en Barbastro, pero no me parece mal, pq mal que les pese a los catalanes Ramon Llull fue algo más que el primer novelista que escribió en lengua catalana. Seguro que hay quien hubiera preferido que la calle se llamara Raimundo Lulio como se le llamaba en castellano a ese señor.

Me gustaría ver como pronuncia Llull la gente de Barbastro que puede ser curioso dado que es una de las típicas palabras que los no catalanes pronunciamos mal.

Anónimo dijo...

Hola queridos comentarista, ahora que leo el comentario de "Nextor", creo que estamos en un error, el nombre propuesto para esta calle o avenida creo que será el de "Ernest Lluch" por ser el Ministro de Sanidad en la epoca en que se abrió el Hospital de Barbastro, etc.

A ver si alquien puede confirmarlo.

Saludos ;)
Gollus.

Neonautas dijo...

Gollus, tienes toda la razón. De hecho, el mapa que el Ayuntamiento de Barbastro reparte desde hace algún tiempo ya la incluye como Ernest Lluch. Las eles, las elles y mi memoria de grillo no se llevan muy bien...

Anónimo dijo...

Os liáis con el nombre: Es Ernesto Yuk.