sábado, marzo 28, 2009

Metiendo morro ...

Las aceras de Barbastro, por regla general son estrechas, y todavía se reducen más si al aparcar los vehículos invaden buena parte de ellas.

¿Crees que puedes pasar con una silla de bebés por esta acera?


Para ver la solución, pasa el cursor sobre la foto ...

Tags Technorati: , .

5 comentarios:

Neonautas dijo...

Gollus, la paternidad te ha abierto todo un nuevo abanico de posibilidades. Creo que veremos ese carrito muy a menudo ilustrando nuevas fotodenuncias: Bordillos sobredimensionados, aceras imposibles, pendientes, escaleras, asfaltos irregulares o ausencia de ellos... ¡Suerte y bienvenido de nuevo!

Unknown dijo...

Sobre esto hay un chiste buenísimo en Camino La Barca. Se van a gastar un buen montón de dineros en la "eliminación de barreras arquitectónicas" según reza el cartel del plan "E~". Yo más bien diría que es "mejora de los aparcamientos que hacen esquina". O pásate a echar unas fotos cuando estén terminadas las obras.
También puede considerare como "mejora de los accesos a garajes". De esto ya te mandaré una foto para que la cuelgues si lo crees conveniente.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon en tu foto-protesta......y bienvenido de nuevo....

Javirobu dijo...

La verdad es que esa zona está muy mal por muchos aspectos, no sólo por los coches, creo que hay un plan para arreglar y dejar la zona de la tallada en condiciones, pero mientras tanto a los que pasamos por allí nos tocan en este tipo de cosas.

Ladrero dijo...

lo sufro como tu Goyo