viernes, abril 30, 2010

Feisbuk - Barbastro

En esta entrada quería dejar constancia del fenómeno mundial “Facebook” que (también a nivel local este 2010), esta teniendo un gran impacto en la red. Son muchas las personas que tienen y utilizan a diario su cuenta en este medio de comunicación y además crean páginas y/o grupos dedicados a negocios, actividades sociales y/o de todo tipo, actuales y/o de un pasado nostálgico, etc. y que rápidamente cuentan con un gran número de seguidores.

Yo que no estoy muy metido en este mundillo, desde aquí os invito a que (si queréis), en los comentarios pongáis las páginas "originales" que de una u otra forma hagan referencia a Barbastro y su comarca.

Como ejemplos recojo "Gente de Barbastro", (del cual he sacado la foto que ilustra esta entrada), y estos otros que estan teniendo gran impacto: Yo hice la mili en el cuartel "General Ricardos". Barbastro por restablecer la dirección del Paseo del Coso. Etc.

1 comentario:

@RLiztor dijo...

Hola, me alegra que os hagáis eco de mi foto, que yo puse en dicho grupo de Facebook.
Un saludo