miércoles, mayo 19, 2010

Sr. Iron - Orni - Man

Hace un tiempo que quería hablar en este espacio del "Sr. Ornitorrinco", se trata del seudónimo que ha escogido "Paco" el autor de un blog que con temática deportiva (en concreto Maratones y todos sus derivados, -que desde hace un par de años le deben ocupar muchas horas a la semana [e in crescendo]-), en el que nos relata sus andanzas, actuales y futuras, además de ir conociendo otras de sus facetas, desde reportero fotográfico hasta su afición a la jardinería y por supuesto Atlético de pro, etc.

La foto esta sacada de su última aventura el "VII IRONCAT", que concluyó con éxito este pasado fin de semana.

Desde aquí mi enhorabuena por tus logros personales y deportivos y por el blog y la constancia que a él le estas dedicando, los comentarios de los amigos siempre sirven de estímulo para continuar con este proyecto, que además esta creando tendencia en el sector (como ejemplo "Ir hiziendo", otra bitácora en la que vuelcan sus vivencias e inquietudes otros "veteranos maratonianos").

3 comentarios:

primo1 dijo...

Qué flaco estás, sr. ornitorrinco.

De parte de tu fiel escudero.

sr.ornitorrinco dijo...

Joroba Gollus, que honor salir en Blogmontano !!!
Pues eso, ahí estoy, con el correr y sus derivados... y con el apasionante rollo de los bloggs de los que tu eres el pionero que ha abierto el camino y el maestro que me explicó lo que no sabia.
Gracias por tu apoyo. Saludos a la familia.

Anónimo dijo...

la verdad es que la coletilla "in crescendo" con las pruebas que reliza este "ornitorrinco deportista extremo" se supone que desaparecera algun dia...