viernes, abril 30, 2010

Feisbuk - Barbastro

En esta entrada quería dejar constancia del fenómeno mundial “Facebook” que (también a nivel local este 2010), esta teniendo un gran impacto en la red. Son muchas las personas que tienen y utilizan a diario su cuenta en este medio de comunicación y además crean páginas y/o grupos dedicados a negocios, actividades sociales y/o de todo tipo, actuales y/o de un pasado nostálgico, etc. y que rápidamente cuentan con un gran número de seguidores.

Yo que no estoy muy metido en este mundillo, desde aquí os invito a que (si queréis), en los comentarios pongáis las páginas "originales" que de una u otra forma hagan referencia a Barbastro y su comarca.

Como ejemplos recojo "Gente de Barbastro", (del cual he sacado la foto que ilustra esta entrada), y estos otros que estan teniendo gran impacto: Yo hice la mili en el cuartel "General Ricardos". Barbastro por restablecer la dirección del Paseo del Coso. Etc.

jueves, abril 15, 2010

Fidecaya ...

A pesar de haber sido uno de los mayores escándalos financieros de españa (hasta el momento ...), en Barbastro todavía tiene una placa que recuerda al delegado oficial. ¿Sabrías decirme donde esta ubicada? Se ruega la abstención de Primo1