lunes, noviembre 20, 2006

Prohibido cables

* Jibo! pues menos mal que habían puesto la señal para prohibirlo, eh!

* Si alguien precisa que "le echen un cable", solo tiene que pasarse por esta esquina (Calle Argensola ó Mayor - Calle Martinez Vargas), hay de sobras.

* No querían poner la televisión por cable, pues por cables que no se diga.

(se te ocurre algún otro chiste con la instantanea ...)

Claro que siempre podemos encontar quien esta peor y sino ver estas imágenes de Tailandia.

Tags Technorati: , ,

4 comentarios:

Nestorelege dijo...

Wow! Buena foto... creo que Barbastro necesita un lavado de cara y no me refiero a hacer cosas nuevas como la plaza de San Francisco (que será muy útil pero no es nada bonita comparada con la historia que tenía la de antes).

Creo que cuando vuelva a casa me dedicaré a sacar foto denuncias como esta, va a ser un no parar.

Por ejemplo, en la wikipedia en inglés, mirad la foto, el comentario de una amiga canadiense fue "It seems like a war zone", lo que viene a ser, "Parece una zona de guerra". Lo jodido es que no le pude decir que no...

Gollus dijo...

Me alegro que te guste, Nestor. Tengo por costumbre sacarme la cámara cada vez que salgo (aunque sea a comprar el pan), y en mi disco duro, además de "portales", tengo alguna que otra foto curiosa. Lo del fotolog, es más sencillo y da menos pereza, puede que Blogmontano haga un giro hacia las fotos curiosas o de denuncia. Voy a ver si publico unas cuantas antes de que llegues, que seguro me chafas la papeleta, je,je.

Muy buena la foto de la Catedral en la Wiki en inglés, por cierto la casa de la esquina (Ademár o Club Universo para los más veteranos), ya la han tirado, estos días pondré una foto curiosa.

Por cierto, a mi el entorno de la Plaza San Francisco, me gusta, creo que ha hecho un cambio para mejor.

Bueno saludos y hasta pronto.
Gollus.

MusicboX dijo...

JAJA! muy buena la foto! pero no me parece tan bestia yo creo que muchos de nosotros si miramos detras de nuestras televisiones o muebles el enredo es mucho peor!xDD genial el blog una pena ke no actualizes mas! u n saludo y pasate por el mio http://criticarxcriticar.blogspot.com

Gollus dijo...

Gracias MusicboX por tu acertado comentario, efectivamente detrás de la TV o yo mismo del ordenador tengo un maremagnum de cables. Ahora me paso por tu blog, del que ya he recogido alguna cosilla, je,je.

Saludos. ;)
Gollus.