lunes, octubre 15, 2007

El exorcista afable

Este barbastrense tiene una alta presencia en internet "Blog del padre Fortea", "Biblioteca Forteniana", "Posesión y exorcismo" y "Sermonario", seguramente alguno de vosotros lo conoceréis, aquí recojo su biografía:

"José Antonio Fortea Cucurull (Barbastro, España, 1968) es sacerdote y teólogo especializado en demonología. Cursó sus estudios de Teología para el sacerdocio en la Universidad de Navarra. Se licenció en la especialidad de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de Comillas. Pertenece al presbiterio de la diócesis de Alcalá de Henares (Madrid). En 1998 defendió su tesis de licenciatura "El exorcismo en la época actual" dirigida por el secretario de la Comisión para la Doctrina de la Fe de la Conferencia Episcopal Española. En octubre de 2001 fue nombrado arcipreste. Compagina su trabajo como teólogo con su labor como párroco de Nuestra Señora de Zulema, Villalbilla (Madrid) y administrador parroquial de La Asunción de Nuestra Señora de Los Hueros."

Tags Technorati: , ,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Arrrjjjjjjjjjjjjjjjjj

Anónimo dijo...

¡Yo quiero que esta sea el cura de mi primera excomunión!

Gollus dijo...

Que bueno tu comentario Jesús, je, je.

Saludos ;)
Gollus.

Anónimo dijo...

Pues ya sabéis. Según reciente Sentencia de la Audiencia Nacional, lo tenéis mucho más fácil. Si estáis interesados os la consigo y el procedimiento para apostatar.

Anónimo dijo...

Tea duck queen ¡¡¡

Anónimo dijo...

ups que susto!!!

xiriflus dijo...

este hombre, por un casual, es familia del chico que se va a Pekin en bici? Lo del apellido Cucurull se me ha quedado grabado. Y sí, hoy he venido hasta Barbastro de excursión (tendría que estar bailando por ahí, pero bueno...)

Gollus dijo...

Pues sí, "Xiriflus" has acertado, creo que son primos-hermanos, je, je. Pues mujer si has venido a Barbastro, que haces navegando, como muy bien dices tendrías que esta bailando.

Saludos y gracias por el comentario.
Gollus.