miércoles, octubre 10, 2007

El fondo de los valles

En el Paseo de los Valles de Barbastro, podemos ver el coso central de esta guisa, las raíces están levantando todo lo que se les ponga delante.

Tags Technorati: ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como en otros lugarees de barbastro. Vamos, que si te das un paseo por la Avda.tarragona o puente de la penilla (eso si, no por la acera "buena" que hace años arreglaron para callar protestas estudiantiles) verás que está en iguales o peores condiciones que la avda de los valles, oñe, san valentin como barrio también existe, pero alli nunca llegan obras, ni mejoras, solo la basura que dejan las "multi ferias" la molestia de aguantarles "la megafonia", eso si, no les da por arreglar los accesos como el que te decia, ah claro, que ahora como tenemos un medio paseo en avda estación.,,,,,, (por cierto, también ahi puedes sacar fotos como las expuestas, y con arbolicos más pequeños). Será que no pasea la concejala de servicios o que lo hace por otras zonas???
A plantar fuerte. nuei

Gollus dijo...

Gracias "Nuei" por tu comentario. Solo un apunte, creo que la otra acera de la Avda. Tarragona, también la han mejorado, ya lo denuncie hace tiempo con la "Chopoacera". Hay muchas cosas por denunciar, a ver si se van mejorando.

Saludos ;)
Gollus.