lunes, noviembre 05, 2007

Barbastro al amanecer

El otro día gracias a un amigo, me llegó la fotografía que Víctor Castillón realizó de Barbastro al amanecer, (no se muy bien si antes de acostarse o madrugando mucho), y que fue la más votada por el público asistente a la exposición "Un día en la vida de Barbastro", que la asociación AFIB realizo recientemente en el Palacio de Congresos de nuestra ciudad y no he podido resistirme a publicarla. Por cierto, hace unos días que se han editado los libros en los que se recogen todas las colecciones de fotos que se exhibieron, creo que van por la segunda edición. Valen la pena.

(Pincha en la imagen para verla ampliada)

Tags Technorati: ,

2 comentarios:

Nestorelege dijo...

Mola! Cuando la vi en la exposición ya me fijé. No se pueden ver las demás en internet?? Sería una buena forma de enseñar Barbastro a otra gente.

Quizás me intente hacer con una copia del libro cuando vuelva.

Gollus dijo...

Hola Nextor!

Como podrás observar con el enlace a AFIB, no tienen ninguna foto colgada, es una pena.

Yo también me voy a comprar los libros, creo que los de las cuatro exposiciones solo cuestan 15€, (estan subvencionados y van a precio de coste, creo), es un bonito recuerdo.

Espero que cuando hallan vendido los que esperan, sean capaces de colgar las fotos (o una representación de ellas), en internet.

Saludos ;)
Gollus.