martes, abril 01, 2008

Barbastro en el recuerdo

Javier Díez (Atlántico 2006), nos informa (desde Tenerife), que acaba de crear en Flickr un grupo abierto con el título “Barbastro en el recuerdo” al que nos anima a entrar para curiosear, comentar y sobre todo participar con fotografías:

”Nos hace ilusión recordar cosas de nuestro pueblo, cosas de nuestra infancia y he creado este pequeño grupo, con la idea de que participe el que quiera recordar.”

Para ilustrar esta entrada he cogido prestada una fotografía de “Jesús Abizanda”, (seguramente una de las personas que más fotos de Barbastro tiene en Internet) titulada “Fardero” y que ya es miembro del grupo.


También mi compañero de blog Néstor realizó hace un tiempo otro grupo muy interesante titulado “Somontano de Barbastro” al que os podéis unir y subir fotos.

A mi personalmente me encantan estas iniciativas, creo que es una de las forma de unir recuerdos sobre un mismo tema (en este caso nuestra ciudad o comarca), al fin y al cabo, los recuerdos son una de las pocas cosas que nos quedan con el paso del tiempo y las fotografías sirven para refrescarlos.

Tags Technorati: ,

3 comentarios:

Neonautas dijo...

Muy buena iniciativa. Acabo de hacerme eco en Neonautas y, en cuanto tenga un ratito, subiré unas cuantas fotos a la comunidad.

Gollus dijo...

Ok "Nano", a mi esta iniciativas me gustan mucho.

Saludos ;)
Gollus.

Anónimo dijo...

Pues os osperamos; a ver si cumplen sus palabras, que lo han dejado dicho por escrito, Saludos Atlántico.