jueves, abril 24, 2008

De excursión a China en bicileta ...

Estos días estoy escuchando hablar mucho de Diego Ballesteros Cucurrull, que si se va a China en bici, que si esta loco, etc. pero ha sido hoy cuando (Eugenio), me ha pasado el enlace al blog "De la Expo a las Olimpiadas en bicicleta" y echándole un vistazo me he podido dar cuenta de la gran hazaña que esta a punto de comenzar el día uno de mayo.

Os invito a que os paséis por el blog (si no lo habéis hecho ya), para observar lo planificadas que tiene las etapas, itinerarios, materiales necesarios, días de descanso e imprevistos, etc. Cada semana ira escribiendo en su blog contándonos anécdotas y vivencias, así como subiendo fotos que vaya realizando, etc.

Desde aquí queremos darle ánimos en este ambicioso proyecto de 12.000 kilómetros que ha dividido en 100 etapas (120 Km. c/u.), para lo cual cuenta con varios patrocinadores y un presupuesto de unos 12.000 €. Tiene prevista la llegada a Pekín para el 24 de Agosto 2008.

Suerte Diego.

Tags Technorati: ,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que tío!

Muchos ánimos y que lo pases muy bien

Neonautas dijo...

Había visto la noticia en los medios de comunicación, pero desconocía la existencia del Blog.
Acabo de dejarle un mensaje de ánimo y me he comprometido a hacer un seguimiento completo de su viaje. seguro que lo consigue.

Anónimo dijo...

Menos mal que ha decido hacerlo sólo de ida y no de vuelta.
Será un blog interesante de seguir.
Saludos.