lunes, diciembre 12, 2005

Cruce peligroso

El viernes por la noche, sobre las 22:30, hubo un accidente de circulación cerca de mi casa.

Accidente

Sin entrar en que exactamente pasó y como pasó todo parece indicar que pasó lo mucha gente nos temí­amos. El cruce es el de las calles Federico García Lorca y Luís Buñuel, en las Huertas de Suelves (frente a la tienda de iluminación Sierra).

Parece que un coche que subía por la calle Siervas de Marí­a (donde está el restaurante el Rincón) ni hizo el stop todo lo bien que debí­a y un coche que venía desde la explanada donde se ponen las ferietas en fiestas (demasiado rápido imagino) impactó con él.

El resultado fue lo que se puede apreciar más o menos en las fotos, el coche que no respetó al 100% el stop acabó dentro de uno de los jardines de mi barrio y el otro con todo el morro y motor del coche destrozado.

Hasta aquí­ solo un accidente (sin daños personales), pero quien haga muchas veces ese cruce sabrá que es fácil que esto ocurra. Por dos razones, la gente suele pisarle un poco más en la explanada de las ferias y la visibilidad de ese stop es bastante limitada por contenedores y coches aparcados como se puede apreciar en las fotos.

Cruce con poca visibilidad

Creo que hubiera sido mejor poner los stops en la calle Luís Buñuel y no donde están ahora.

¿Crees que hay algún otro punto negro en Barbastro? ¿Crees que alguna señalización no se hizo pensado todo lo que se debrerí­a haber pensado?

Tags Technorati: ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nextor, pues como dices también hay bastantes otros puntos negros, sobre todo en los cruces de la c/Estadilla y la c/Tamarite con la Av. del Cinca, en especial el primero ya que los coches que han dejado aparcar en la Av. están justo en el lado donde no te dejan ver. Un saludo y seguid así

Nestorelege dijo...

Hola (quien seas). Si es posible nos gustaría que sacararas unas fotos de ese cruce donde se aprecie medianamente bien lo que comentas. Queremos hacer una entrada sobre otros cruces peligrosos cuando tengamos información. Envialo a envios@blogmontano.com y nosotros lo guardaremos y publicaremos cuando podamos.

Gracias por el comentario.