miércoles, enero 04, 2006

¿La van a armar?

El Ayuntamiento de Barbastro ha tomado la decisión de armar a la Policía Municipal de la ciudad.

A partir de Enero “No hagáis el loco en Barbastro” nos recomiendan desde una web de Torres de Alcanadre (por cierto, un buen portal web de este pequeño municipio del Somontano). La noticia esta recogida de “El Diario del Alto Aragón” en su versión digital y también se reflejó en “Franjadigital.com

Navegando he encontrado un comentario de ésta en la web “Ateneo Libertario Ramón Acín” titulado: “Habrá más pistoleros en Barbastro”, que os animo a leer.

¿Y vosotros que opináis?

Tags Technorati: , ,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodo! Que les den pistola a todos menos a "Jaimito metemultas". Que además con esas gafas no atinará.

Nestorelege dijo...

Creo que el peligro no está tanto en ellos como en las personas que se los puedan quitar.

Entiendo porque "quieren" armas y creo que tal como está la cosa el día menos pensado la tendrán que usar (esperemos que sea tarde y con una razón real).

A mi lo que realmente me preocupa es que algún insensato se la pueda quitar al mínimo despiste dada la baja presión en la que trabajan en un pueblo "tranquilo".

Estemos atentos...

Anónimo dijo...

La unica manera de poder salir a patrullar es llevando armas. Todos sabemos lo peligroso que esto puede ser, pero hemos llegado a un punto en que si no es así haber que policia tiene agallas de enfrentarse a los grupos que delinquen

Anónimo dijo...

¿y que pasará si me pongo chulo y no quiero obedecer o no quiero quitar el coche.... ?... .¿sacarán la pistola?....¿ me pegarán dos tiros....?

Anónimo dijo...

Esta respuesta es para el usuario anónimo que va por la vida de chulo, esperando que le metan dos tiros por aparcar mal, asi que amigo mio, de esa forma no estarás bien, ni serás bien recibido ni en Barbastro ni en ningún lado, asi que tu mismo. La suerte que tendrás es que con la gente con la que te encuentres, seguramente serán mas razonables que tú.