sábado, febrero 04, 2006

Sopa de Letras

¿A quien no le gusta la sopa de letras, de fideos, o de boletes?, bien calentita, en estos días de frío, en casita.

Pues bien, os propongo una “Sopa de Letras”, pero esta vez de las de pasatiempos, en ella tenéis que localizar 20 poblaciones del Somontano de Barbastro.

Si aceptas el reto (esta vez sin premio), pinchando en la sopa podrás ver cuales son las 20 poblaciones que he puesto. Si las localizas, háznoslo saber con un comentario, y dinos si te ha parecido difícil o fácil.

Si te rindes pincha aquí (la solución), que esta vez no soy malo y te la digo. También te voy a decir la página desde la que tu mismo puedes realizar estos pasatiempos en un segundo, con las palabras y dificultad que tu quieras, para que pongas a prueba a tus amigos (freewordsearch.teacherly.com)

Tags Technorati: ,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He descubierto este blog hace poco y me parece muy interesante que exista y que se de a conocer lo que pasa por la city, cierto es que la presencia de Barbastro en Internet es escasa.
Saludos

Anónimo dijo...

Ha estado bien la sopa, falta la "ñ" en Barbuñales.
Enhorabuena por el blog, esta muy bien.

Gollus dijo...

Gracias por vuestros comentarios, dan muchos ánimos.

Lo de la "ñ" no me habia dado cuenta, pero repesando, claro esta sacado de una página inglesa ... ¡ Y claro, que se sabran ellos de la "Ñ" !, pues nada. Gracias.

Anónimo dijo...

Muy chulo.

Nestorelege dijo...

Muy buena gollus! Mañana con un poco de lucidez (Barbastro vacio de noche pero empezar a las 8 con los amigos te confunde) lo resuelvo!