miércoles, abril 26, 2006

Peralta de Alcoféa y sus páginas web

El pasado fin de semana Peralta de Alcoféa inauguró su página web oficial (peraltadealcofea.org), donde se puede encontrar información sobre su ayuntamiento, historia, cultura, servicios y turismo, a su vez divididas en apartados, también en portada tenemos un calendario y una sección de noticias.

A nivel particular, Peralta de Alcoféa ya contaba con un espacio en la red (peraltadealcofea.webcindario.com), con apartados como: foro, fiestas, J.D. Peralta, y una sección especial de la Asociación Gastronómica Lamineros.

Espero que tanto la autopista de la información (en forma de ADSL), al igual que la otra autopista (nos conformamos con unas carreteras dignas), hagan más corta la distancia entre todos los pueblos que conforman el Somontano, para mejorar sus expectativas y poder vislumbrar un futuro mejor para todos.

Tags Technorati: , ,

5 comentarios:

Nestorelege dijo...

Una web muy decente, como a mi me gustan, ordenada y sin muchos cosas que se muevan (yo habría puesto la opcíón de desactivar el slide superior que cansa). Además hecha por gente de la provincia (ecomputer). De todos modos juraría que ese diseño lo había visto en algún lado.

Al menos mucho mejor que la de Barbastro que ahora no va a ningún lado (sera mi Firefox??).

Somontano.org me parece genial, la de Peralta adecuada para un ayuntamiento y la de Barbastro más que triste, tristisima. Que le vamos a hacer...

Gollus dijo...

Tu análisis me parece correcto. Lo de el diseño, debe ser muy difícil innovar, así que es fácil encontrar algunos diseños parecidos (tu entiendes más).

La de Somontano.org, a mi también me parece que esta muy bien, además si se bucea por ella, se encuentras cosas muy, muy interesantes, sobre esta nuestra comarca.

Sobre la del Ayuntamiento de Barbastro, mejor corramos un estúpido velo ...

Anónimo dijo...

Como vecina de Peralta te agradezco la difusión de la página. Espero que sea una página "viva", que la vayan actualizando para que a la gente le interese. La de "webcindario.com" funciona bastante bien desde hace tiempo. Tiene muchos usuarios.
En cuanto al ADSL y la carretera..., ya se verá, pero hace tanto tiempo que son promesas.
Felicidades por el blog. Un saludo.

Anónimo dijo...

Dentro del municipio de Peralta de Alcofea, además de las dos que poneis, hay la de Lagunarrota y la del Tormillo, que esta si que es una pasada de guay. A todas mucho éxito, pero yo sigo visitando la que informa de verdad...

Saludos y carretera pronto.

Gollus dijo...

Hola Tormillera!

Gracias por tu comentario, y comentarte que hace ya un tiempo que en este Blog hablabamos de El Tormillo y su página web, que ciertamente esta muy bien.

http://blogmontano.blogspot.com/2006/01/un-libro-sobre-mi-pueblo.html

Saludos. Recogedor.