martes, abril 25, 2006

V Concurso de Relatos "Condado de Ribagorza"

Elena Chazal ha recibido en Estadilla el primer premio en el "V Concurso de Relatos Condado de Ribagorza", que puso fin a las Jornadas de Lenguas de Ribagorza celebrado en Graus a lo largo de la pasada semana.

La entrega de estos galardones literarios, convocados conjuntamente por los Ayuntamientos de Estadilla, Fonz y Graus, estuvo seguida de un recital poético-musical en ribagorzano, el ya clásico Poetián, representado en Graus el pasado domingo por la tarde.

Los dos hermanos”, de la escritora estadillana, fue considerado el mejor de los ocho relatos presentados al Concurso Condado de Ribagorza cuyos premios fueron entregados en Estadilla. Se trata de “una historia ambientada en el conflicto palestino-israelí que se me ocurrió viendo una fotografía en El País”, según explicó la autora, que también recibió el accésit con “L’Home de Goma”.

Como colofón, Elena Chazal presentará en este sábado 29/04/06 en Terrasa, su última novela “Lo que mai no s’olbida”, (de la que ya nos hicimos eco), desde luego "Elena esta que arrasa …” Felicidades.

P.D.: Primera parte de la noticia recogida de “Diario del AltoAragón.com

Tags Technorati: ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he leído el libro "Lo que mai no s´olbida", y me ha gustado mucho. Se lee bastante bien.