lunes, abril 03, 2006

Se lo merecía el río Vero

La tan ansiada remodelación de las riberas del río Vero a su paso por Barbastro, poco a poco, van tomando forma.

El proyecto empezó hace un par de legislaturas, y parece que por fin se comienzan a ver sus frutos. La plaza de San Francisco, así como el nuevo Palacio de Congresos y alrededores (pasarela incluida), van moldeando lo que ha de ser una de las obras más importantes que Barbastro necesitaba para proyectar una imagen de ciudad moderna, turística y habitable.

Esperemos que las obras sigan a buen ritmo y podamos disfrutar de sus frutos lo antes posible. Lo que hasta ahora se deja ver, a mi particularmente me gusta, ¿y a ti?

Por fin la ciudad de Barbastro va a rendir un homenaje a su inagotable río Vero, para que éste se sienta orgulloso a su paso por la misma, y la reconvierta en su Capital.

Tags Technorati: , .

3 comentarios:

Nestorelege dijo...

Me gustan estas fotos!! La verdad es que hacía falta que al menos se arreglaran las fachadas, espero que se vayan arreglando todas las que hay en Barbastro porque realmente hay muchas que ensucian la ciudad, como por ejemplo alguna de la plaza del mercado.

A ver que es lo siguiente que acaban y como queda.

Gollus dijo...

Yo tambien espero que poco a poco se vayan pintando las fachadas de nuestra ciudad (por ejemplo las de la calle General Ricardos, especialmente "Pala")

Por otra parte, las riberas pueden quedar muy chulas, me figuro que también retocaran lo que es el cauce del rio, etc., todavía queda tomate.

Un saludo. Gollus.

Anónimo dijo...

muy bonito