jueves, octubre 25, 2007

Un barbastrino en New York ...

Para emular a las grandes ciudades, Barbastro también tiene su "Rascacielos" como comúnmente se le conoce. Es curioso observar una conversación entre dos barbastrinos y un tercero, hablando que tal cosa esta cerca del rascacielos ... y el tercero (que no ha estado todavía en Barbastro), piensa ... ostras han dicho rascacielos. Para ese tercero y para todos los que queráis ver dicho edificio, he preparado este pase de fotos.


Actualización: He podido conseguir desde Flickr esta fotografía de 1969 con una vista del "Rascacielos" en construcción. (La foto pertenece a D. Antonio Lafuente")


También os quiero dejar una panorámica de Manhattan desde el Empire State Building (eso si que es un rascacielos), por si se os hace la boca agua ... quien no se quiere sentir alguna vez protagonista de "Un barbastrino en New York". Recogida de "Wikipedia"


Panorama 360, Manhattan, Empire State Building

Tags Technorati: ,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rasca...qué?

Nestorelege dijo...

Vamos... llamar rascacielos a esa caca de edificio. ¿Sigue siendo el más alto?

Gollus dijo...

Pues sí Nextor, toda la vida lo hemos llamado así, y creo que sí que sigue siendo el edificio más alto de Barbastro (que yo sepa). Hombre es un edificio normal, no una c...

Saludos ;)
Gollus.