lunes, septiembre 10, 2007

Cartel de las Fiestas de Barbastro 2007

Carlos Mozas autor del cartel de las Fiestas de Barbastro 2007: “He imaginado unas calles llenas de gente, como me gustaría verlas” (titular Diario del AltoAragón)

(Pincha en la imagen para verla ampliada y disfrutarla mejor)

Personalmente el cartel de este año me ha gustado, ¿Y a vosotros?. Como habéis visto o vivido este año las Fiestas, han sido especiales, o simplemente un año más.

Por cierto he tenido que escanear la imagen del cartel, ya que me ha sido imposible localizarlo en internet. Espero no moleste a su autor.

Tags Technorati: ,

4 comentarios:

Nestorelege dijo...

Al principio no me gustó nada el cartel pero luego mirándolo detenidamente me pareció genial. Tiene detalles buenisimos y para todos los gustos. Desde Delfin el camarero del Victoria hasta el Obispo.

Enhorabuena por el cartel al chaval

Gollus dijo...

A mi desde el primer vistazo me gusto, esos dibujitos tan peculiares y llenos de detalles, (estilo a "El Bosco", salvando las distancias claro, je, je,) me ha parecido original.

Mi enhorabuena también para Carlos, apuntas maneras.

Saludos.
Gollus.

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bueno. Es tan detallista que te dan ganas de "buscar a Wally".

Nestorelege dijo...

Yo estoy convencido que Wally está por ahí, si yo soy el chaval que lo hizo hubiera caído en la tentación de dibujarlo... pero estaba yo estas fiestas para ponerme a buscar nada...