martes, septiembre 11, 2007

Estres - "Eterno secreto"

Navegando me he encontrado con este vídeo del grupo de rock barbastrense "Estres". Desde "Maneras de vivir" tienen algo de información sobre ellos, (desconozco lo que están haciendo en la actualidad, su página web no esta operativa.)

Desde el Blog "La Brujula" Javi nos describe el momento de la grabación del vídeo de esta buena canción "Eterno secreto": (copia literal)
"Recuerdo perfectamente el día de la grabación del vídeo... bueno, a decir verdad, fueron dos días. Nano en el ultraligero, la policía mirando, los gitanos pidiendo que tocáramos algo de Led Zeppelin y nosotros con la resaka correspondiente. Bueno, sobran las palabras, darle al play y disfrutar de esta gran canción de Estres."



Tags Technorati: , , ,

4 comentarios:

Nestorelege dijo...

Bufff... podríamos decir que los conozco un poco bien, o mejor dicho que son de mi grupo de amigos. La universidad partió un poco el grupo, luego el sacar tiempo para las novias los fines de semana... así que poco ha quedado, al menos lo intentaron y cuando se juntan siguen dando la tabarra.

Creo que en el disco que grabaron les faltó un poco más de caña, al final les quedó demasiado melódico.

Gollus dijo...

Gracias Néxtor por la información, no tenía ni idea que eran amigos tuyos, buscando, los encontré en internet y los quise "recoger" para nuestro blogmontano. La canción en cuestión no me disgusta (creo que yo soy menos cañero que tu), y como bien dices al menos lo intentaron, que no es poco.

Saludos.
Gollus.

Anónimo dijo...

Creo que el video estan grabadas algunas de las tomas en la cantera que hay detrás del Pueyo (Valcheladas), también conozco a alguno de este grupo.
Eu

Nestorelege dijo...

Estás en lo cierto, yo estuve con ellos el día que lo grabaron, la verdad es que nos lo pasamos bien.

Me cuesta hablar con anónimos... poned vuestro nombre hombres de dios!