lunes, noviembre 07, 2005

¿Cómo ha quedado el Barbastro ... y la Peña Ferranca?

Los lunes suelen ser días de “resaca” deportiva, que si mi equipo ha ganado, que no era penalti … Contra los resultados del fin de semana, poco se puede hacer ya, solamente repasarlos y observar con detenimiento las clasificaciones.

Os quiero mostrar Fútbolme.com, que abarca desde las divisiones superiores hasta las categorías regionales, en nuestro caso la primera regional preferente aragonesa y el grupo 16 de tercera, así podemos seguir de cerca a los representantes comarcales: U.D. Barbastro y Peña Ferranca.

La página actualiza casi en directo las divisiones superiores, y al final de la jornada, suele tener el resto de resultados.

Aunque no parece ser un buen comienzo de temporada para los nuestros. ¡Ánimo!, que la liga es larga y acabamos de empezar.

Nota: Como de la U.D. Barbastro no he encontrado página web oficial, he puesto enlace al fútbol base, que la tienen actualizada.

Tags Technorati: , ,

2 comentarios:

Nestorelege dijo...

No soy seguidor el Barbastro a menos de que se lo merezcan y quieran darnos alguna alegría (lo intentaron el año pasado sin mucha suerte) y menos de la Ferranca (mis cosas), pero bueno, espero que lo hagan lo mejor que puedan este año.

Gollus dijo...

Yo tampoco soy seguidor de ninguno de los dos equipos, pero la información que busco al final del domingo o el lunes, es el resultado de cada uno de ellos, y la clasificación, y por supuesto, me alegro si han ganado.
El Barbastro, esta semana cambia su entrenador, para intentar llegar a los puestos de cabeza. Que haya suertecita. Información en: Diario del AltoAragón