viernes, noviembre 04, 2005

Emisión de billetes en el Somontano

Hoy me he encontrado con esta curiosa web “Billetes locales de la comunidad de Aragón en la Guerra Civil Española”. Navegando por la misma podemos ver billetes de Barbastro, Estada, Estadilla y Naval. La página esta elaborada por Bielsa / Fornell, y al parecer siguen recabando información para ir completándola.

Ahora bien, si lo que queréis es una información mucho más completa sobre este tema, no dejéis de visitar “Breve historia numismática de Barbastro”, realizada por Luis Alfonso Arcarazo García y María Pilar Loren Trasobares, alojada en Barranque.com, buceando en la página conseguiréis mucha información sobre la Guerra Civil Española (1.936-39), con curiosidades como por ejemplo un "Blindado republicano de fabricación artesanal modelo Barbastro".

Tags Technorati: , ,

1 comentario:

Nestorelege dijo...

Realmente interesantes los links de estas noticias. La guerra civil es eun tema que me interesa mucho en el que nunca he tenido tiempo de indagar, y al menos poder conocer esta cosas me ayuda a entender un poco más lo que pasó al menos aquí.