jueves, noviembre 10, 2005

El Somontano, con "Solidaria 2005"

Falta poco más de un mes para que en la Institución Ferial de Barbastro abra sus puertas Solidaria 2005. “Una nueva aspiración ferial de carácter solidario que nace con el deseo de convertirse en una plataforma de concienciación, difusión y ejecución de proyectos humanitarios acordes a las posibilidades reales tanto de Barbastro como de todo el Somontano.”

Dhaniella Falk es Directora de Relaciones Exteriores de Orphanage África, una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dirigida al apoyo y creación de orfanatos autosuficientes y sostenibles en Ghana, a través de programas de educación, tecnología, cultivo, granjas y atención sanitaria general. Según comentan en Diario del Altoaragón, el domingo estuvo en Barbastro para explicar la realidad social del país y la construcción de un orfanato en Dodowa, financiado por Solidaria 2005, certamen organizado por la Institución Ferial de Barbastro.

Creo, que una propuesta como esta, va ha tener la aceptación que se merece dentro del Somontano, sin ir más lejos, en Radiohuesca.com señalan que este sábado 12 de noviembre el Club Atletismo Barbastro y el certamen ferial Solidaria organizan el “Kilómetro Solidario”. La salida tendrá lugar a las 12:00 horas desde el Paseo del Coso. ¡Nos animamos todos!

Tags Technorati: Solidaria 2005 Barbastro, Institución Ferial de Barbastro, Kilómetro Solidario

No hay comentarios: