jueves, noviembre 24, 2005

Una calle con espectá-culos circulatorios.

Ahora en Barbastro ya sabrás donde ir, cuando alguien se harte de ti y te mande a tomar x (ver cartel), tendrás hasta para elegir (deber haber varios).

Si, si, ya tenemos una calle con ese nombrecito, no se en que pleno municipal habrán tomado la decisión (será por los atascos circulatorios que se producen …), pero aquí tenéis la prueba (antes de que salga en “El Cruzado Aragonés”, como foto denuncia de una gamberrada, ojalá todas fueran de este tipo).

Bromas a parte, ¿a quién se le habrá ocurrido?, me pregunto yo, con un par de pegatinas y una escalera, ¡olé! que bien me ha quedado.

No se si os ha pasado alguna vez, leer en una pared algo escrito y luego reírte solo. Siempre me acuerdo de una pintada que había en un muro de Barbastro que decir: “Pantanos, no, no, y no”. Ese “y no”, yo me tronchaba de risa.

Tags Technorati: , ,

1 comentario:

Nestorelege dijo...

Genial!!! Hoy pasaré por ahí para verlo. ¿Imagino que es al lado de la calle las fuentes no?